Ya está disponible el avance oficial de la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why, la polémica serie de Netflix que aborda algunas de las problemáticas más sensibles para el sector jóven de la población, como lo es el bullying, los trastornos mentales, abuso sexual y hasta el suicidio.

Y es que en 2017, la serie basada en la novela homónima de Jay Asher desató una fuerte ola de represalias, luego de que su primera temporada incluyera una escena de suicidio explícito adolescente que, de acuerdo a un estudio de La Asociación Médica de Estados Unidos, incrementó el comportamiento autolesivo y amenazas de suicidio entre quienes lo vieron.

Pese al backlash, la serie logró concretar otras 3 entregas, y concluirá el próximo 5 de junio. El trailer oficial muestra a todos los personajes rumbo a su graduación escolar, tratando de sobreponerse a los trágicos eventos de temporadas anteriores incluyendo el asesinato de un alumno, un intento de tiroteo en el instituto y la participación de un personaje en un cártel del crimen organizado.

Aún quedan muchos secretos por develar, y falta muy poco para que finalmente salgan a la luz. Mira a continuación el trailer de la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why.