De acuerdo a lo informado por TMZ, el actor Gregory Tyree Boyce, recordado por su trabajo en la primera película de Twilight (2008), fue encontrado sin vida el pasado 13 de mayo junto a su pareja sentimental, Natalie Adepoju, sin que alguna causa de muerte haya sido oficializada hasta el momento. Ambos cuerpos fueron hallados en el apartamento que compartían en Las Vegas.

De acuerdo al mismo reporte, el hallazgo fue hecho por un familiar, quien al momento de los hechos también se alojaba en el domicilio. Notó que el vehículo de Tyree Boyce continuaba en casa, a pesar de que tenía agendado un viaje de trabajo a Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/CABcaCuAzjc/?utm_source=ig_embed

Gregory Tyree Boyce, quien al momento de su deceso tenía 30 años de edad, tuvo un brevísimo paso por el mundo del séptimo arte hace más de 10 años cuando participó en la primera entrega de Twilight. Apenas salió a cuadro e interpretó a “Tyler Crowley,” el chico que por poco atropella a “Bella” (Kristen Stewart) con su van.

A través de redes sociales, la madre del actor compartió un emotivo mensaje en donde entre otras cosas; aseguro que su hijo actualmente estaba a punto de arrancar con un negocio de alimentos llamado West Wings, cuyos platillos serían nombrados en honor de famosos raperos como Snoop Dog, Kendrick Lamar o Roddy Ricch.

Descanse en paz Gregory Tyree Boyce y Natalie Adepoju.

View this post on Instagram

Live by my own rules

A post shared by Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) on