Hace un poco más de un mes, Pink Floyd anunció un nuevo festival virtual con el cual la banda estrenaría un concierto de su archivo cada Viernes.

A lo largo de cuatro semanas, la legendaria banda (hoy en un estatus de pausa indefinida) nos compartió en su canal de YouTube sus históricos conciertos Pulse y Live at Pompeii, así como una icónica sesión de televisión de 1970 y un concierto épico de David Gilmour.

Sin embargo, el día de ayer, los canales sociales de Pink Floyd brillaron por su ausencia, y es que al tratarse de un Viernes más, miles de fans esperaban un nuevo estreno de la banda.

Horas más tarde, la cuenta de Pink Floyd en Facebook publicó un mensaje en el cual invita a toda la comunidad a ver por última vez dichos conciertos, ya que serían bajados de YouTube este fin semana. Corre porque aún los puedes ver en su canal oficial.

Y como tiro de gracia, el mensaje concluye con las palabras “esperamos que hayas disfrutado esta selección de películas” 😢.

Así pues, le decimos adiós a uno de los ciclos de conciertos más bonitos que nos ha dado la cuarentena: los Viernes de Pink Floyd.

Por su parte, otros grupos como Metallica, The National, Radiohead, así como el festival Lollapalooza continúan con sus estrenos semanales para mantener vivos los ánimos en esta cuarentena por el COVID-19.

This weekend is the final opportunity to watch the Floyd's 1970 KQED appearance, and PULSE, and David Gilmour's Live At…

Posted by Pink Floyd on Friday, May 15, 2020