A casi tres años del fallecimiento de Chester Bennington, su hijo y Grey Daze, la banda de la que Chester formó parte antes de que existiera Linkin Park, le siguen rindiendo honores no sólo a través de diferentes campañas para reforzar la concientización de la depresión como una verdadera pandemia, sino también a través de la música que le sobrevive y los proyectos sonoros que quedaron pendientes como lo fue el lanzamiento de Amends, el nuevo disco de Bennington y su ex- banda.

Pese a que Chester dejó a Grey Daze en 1998, muchos años después de haber concluido con giras y proyectos importantes de Linkin Park, Bennington regresó a al proyecto para grabar un nuevo álbum del cual hoy podemos escuchar el nuevo sencillo titulado “Soul Song“.

Dirigido por su hijo Jaime Bennington, este lanzamiento da seguimiento a los otros sencillos estrenados anteriormente como “What’s in the Eye”, “Sickness” y “Sometimes”.

La canción recorre de manera emotiva cómo la participación de Jaime logra cerrar un círculo entre Grey Daze y Chester Bennington, ya que el tenerlo abordo fue una de las formas más sinceras de decirle a Chester “te recordamos”.

Checa por acá el video y sí, se vale llorar poquito.