Si el soundtrack de Dark, la popular serie de ciencia ficción de Netflix debía de salir a la luz, no había otra manera de hacerlo que a lo retro, y vaya que han logrado el cometido con el lanzamiento de su música original a través de un casete, como en la década de los setenta.

¿Lo mejor de todo? no se trata de un fan art, pues en días pasados el director de la serie alemana, Baran Bo, lo hizo más que oficial adelantando en sus redes sociales algunos detalles sobre la colaboración que cerraron con Invada Records, el sello discográfico fundado por Geoffrey Barrow de Portishead.

La música incluida en la primera y segunda temporada de Dark, autoría del compositor australiano Ben Frost, será  compilada en dos casetes que ya están en venta a través del sitio oficial de Invada Records. Los casetes no se venden por separado.

Los amantes de la intrigante historia sobre viajeros en el tiempo aguardan por el lanzamiento de la tercera y última temporada de Dark, que atara todos los cabos sueltos que quedaron de la entrega anterior.

Se sabe que las grabaciones han concluido, y se ha rumorado fuertemente que la fecha de estreno en Netflix será el próximo 27 de junio.