Hoy es un día más de cuarentena para que juntos luchemos para detener la propagación del coronavirus. Y en estos días difíciles, todos contamos con un gran aliado para mantener vivo nuestro sentido del humor. Por supuesto, hablamos de los memes.

En esta ocasión, la ya icónica película de terror Midsommar (el segundo trabajo del joven director Ari Aster) ha saltado de nuestras peores pesadillas para convertirse en un nuevo y divertido meme de Twitter, utilizando una de sus escenas más escabrosas.

Ojo, si no has visto Midsommar, sobra decir que todo lo que viene a continuación contiene el spoiler más grande de la película.

Continuamos. Bueno, pues resulta que mucha gente con mucho tiempo libre está tomando la imagen de la escena cuando el personaje “Dani Ardor” se queda atónita al presenciar el violento sacrificio de un miembro de la comunidad pagana que explora junto con sus amigos.

Si no recuerdas la escena, abajo de la compartimos (sin el innecesario momento del sangriento impacto del viejito de 72 años).

El resto de la historia del nuevo meme de Midsommar no necesita mayor explicación. Internet está tomando esta imagen para crear cientos de memes que combinan la expresión de asombro de “Dani Ardor” con personajes de la cultura pop como la aparición de “Captain Marvel” en Avengers: Endgame, el vuelo de los Voladores de Papantla o la referencia a Los Curie en Los Simpson.

Pasa a divertirte un poco a continuación, porque hemos compilado algunos de los mejores memes de Midsommar que ya circulan en Twitter.