Tristes noticias para la comunidad de las colonias Roma y Condesa, así como para toda la Ciudad de México. Hace pocas horas se confirmó el lamentable fallecimiento de Doña Chayito, mejor conocida como la fundadora de La Esquina del Chilaquil, uno de los spots más famosos y concurridos de la ciudad, ubicado (casi) en el corazón de la colonia Condesa.

A través de un breve anuncio en redes sociales, familiares de Doña Chayito confirmaron su triste deceso, pero también compartieron algunas palabras sobre el legado que deja para la comunidad.

Hoy se despidió de este mundo una mujer que no tuvo oportunidad de estudiar una carrera una mujer que trabajó desde chica y que siempre decía si vas hacer una tortera la mejor ella es la que creo la esquina del chilaquil y hoy m dejo pero ya m dejo instrucciones que todo diga igual el sabor el sazón y el amor que ella siempre m enseño y seguirá su esencia de mi patrona te amo chayito. (sic)

Mira a continuación el anuncio completo sobre el fallecimiento de la fundadora de La Esquina del Chilaquil.

Hoy se despidió de este mundo una mujer que no tuvo oportunidad de estudiar una carrera una mujer que trabajó desde…

Posted by La Esquina del Chilaquil on Wednesday, May 13, 2020

La Esquina del Chilaquil es uno de los puntos gastronómicos más populares de la Ciudad de México, y diario recibe miles de personas y repartidores, mismos que generan largas filas para poder alcanzar una de sus famosas tortas.