El próximo Lunes 18 de mayo, Peter Hook & the Light pondrá en streaming su famoso concierto en Christ Church, Macclesfield, Inglaterra, de 2015 “para celebrar la vida de Ian Curtis y Joy Division”.

Peter Hook ha elegido dicho concierto en Christ Church debido a que el setlist incluyó la interpretación de principio a fin de los únicos dos álbumes oficiales de Joy Division (Unknown Pleasures y Closer) a lo largo de un extenso set de casi 50 canciones.

Esto por un lado, pero en general, el concierto se destaca porque incluyó todas y cada una de las canciones conocidas de Joy Division.

Y bueno, como es de imaginarse, el próximo livestream de Peter Hook tendrá como propósito el de homenajear a su ex-compañero de banda en Joy Division justo en su 40 aniversario luctuoso.

La transmisión del concierto de Peter Hook & the Light, llamada So This Is Permanent, iniciará el Lunes 18 de mayo a las 6:00 am MEX / 7:00 am CHI / 8:00 am ARG y estará disponible únicamente durante las siguientes 24 hrs. en el canal oficial de la banda en YouTube.

Además de Peter Hook, Bernard Sumner y Stephen Morris (ex-miembros de Joy Division y actuales miembros de New Order) darán un livestream para recordar a Ian Curtis a 40 años de su muerte.