El escandaloso caso del ex-magnate estadounidense Jeffrey Epstein será llevado a la pantalla chica de la mano de Netflix y su nueva serie documental Jeffrey Epstein: Filthy Rich que ofrecerá testimonios en torno al caso del pedófilo, quien en 2019 fue arrestado por el delito federal de tráfico sexual de menores y que tan solo un mes después de su detención, fue encontrado muerto en su celda en El Centro Correccional Metropolitano de Nueva York.

Luego de haber abusado sexualmente de decenas de mujeres menores de edad y de evadir la justicia durante décadas (gracias a un acuerdo de no enjuiciamiento que logró entablar con el gobierno de los EE.UU.),Epstein fue encarcelado por el cargo de tráfico sexual de menores, y su aparente suicidio detonó toda una serie de teorías conspirativas sobre la protección de varias personas de la elite internacional, quienes podrían estar ligadas a los aberrantes crímenes del banquero neoyorquino.

La docu-serie de 4 partes será estrenada a través de Netflix el próximo 27 de mayo y ofrecerá el testimonio de algunas mujeres quienes sobrevivieron al abuso y tráfico de Jeffrey Epstein, y por supuesto; se espera un pequeño repaso a las hipótesis sobre su misteriosa muerte.

El proyecto es dirigido por Lisa Bryant y producido por el nominado al Oscar, Joe Berlinger (Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes). Mira a continuación su avance oficial.