Han pasado más de 15 años desde el lanzamiento de la última película de Kill Bill, y los admiradores de la saga no pierden la fe en que pronto, una tercera entrega completara el círculo que Quentin Tarantino comenzó en noviembre del 2003. Y eso, muy pronto podría convertirse en realidad.

Recientemente, la actriz Vivica A. Fox, quien interpretó a “Vernita Green” en Kill Bill Vol. 1 (2003) confesó que Quentin Tarantino y Uma Thurman sí han platicado sobre una potencial tercer película, y que espera que lo “descifren pronto”.

Oh, Dios mío, no puedo esperar“, le dijo Fox, de 55 años de edad a The Hollywood ReporterCreo que están esperando a que crezca la hija de Vernita“.

Recordemos que ella y Uma Thurman protagonizaron la icónica pelea inaugural entre “Mamba Negra” y “Cascabel”, en donde la hija de Vernita presencia el letal destino de su madre a manos de Breatix Kiddo.

“Lo último que escuché es que Quentin y Uma han estado hablando, y me encantaría que lo descifraran. Quentin es genial con los flashbacks y siempre encuentra la manera para que los personajes renazcan en sus películas”.

Agregó: ” Me gustaría que Vernita Green obtuviera su venganza”.

De momento no hay ninguna certeza sobre una tercera película de Kill Bill en marcha, aunque algunos creen que la décima (y supuestamente última) película de Quentin Tarantino será justamente la protagonizado por Uma Thurman.