Luego de un largo tiempo de rumores y súplicas de los fans, finalmente se ha confirmado que los Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk recibirán una remasterización por parte del desarrollador Vicarious Visions (Trilogía Crash Bandicoot N. Sane) y lo harán con los mismos skaters y música que marcaron a toda una generación a finales de la década de los noventa.

Los remakes de estos títulos clásicos se agruparán como parte de una colección que se lanzará para PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store el próximo 4 de septiembre del 2020.

Feliz cumpleaños a mi” dijo la leyenda del skateboarding a través de redes sociales confirmando el re-lanzamiento de los dos primeros títulos de su franquicia de videojuegos.

De acuerdo a lo informado por Activision, la colección contará con los mismos skaters y niveles (sutilmente re-diseñados), los trucos clásicos y todo aquello que hizo de los Pro Skater 1 y 2 títulos obligados durante 1999 y el 2000. Además de la re-masterización, las canciones de Dead Kennedys, Powerman 5000, Bad Religion, Goldfninger, Rage Against the Machine y muchos más también regresarán, para satisfacer la nostalgia de todos los fanáticos.

Mira a continuación el trailer oficial de la colección Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.