El ensamble de post-rock escocés Mogwai será el próximo invitado de Tim Burgess a #Tim’sTwitterListeningParty, la serie de escuchas por internet encabezada por el líder de The Charlatans, y que en cada sesión re-visita los álbumes más icónicos de la música, acompañados por los comentarios de alguno de los artistas involucrados.

Desde el inicio de la cuarentena, el también músico de The Chavs comenzó a liderar una serie de escuchas vía Twitter cuyo formato es bastante “rústico“y simple: Todas las noches, a las 10:00 pm (hora del Reino Unido) un artista diferente o miembro de alguna banda reclutado por Burgess tuitea en vivo uno de sus álbumes, y los fanáticos en casa pueden presionar play simultáneamente y seguir la conversación con el HT #TimsTwitterListeningParty.

A través de redes sociales, Mogwai confirmó su participación en una próxima escucha que se llevará a cabo el sábado 7 de junio a las x. Será el propio Stuart Braithwaite, líder de la banda, quien desmenuce Hardcore Will Never Die, but You Will (2011), séptimo material de estudio de la banda que obtuvo una certificación de plata por sus altas ventas en Europa.

Antes de Mogwai, Burgees ha ofrecido la participación de músicos pertenecientes a Franz Ferdinand, Oasis, Blur, Cocteau Twins y muchos más.

We're happy to announce that we will take part in Tim's Twitter Listening Party (Tim Burgess) again.We will be playing…

Posted by Mogwai on Monday, May 11, 2020