Mientras que Pink Floyd continúa con su festival virtual de conciertos, con emocionantes estrenos cada Viernes a las 11:00 am MEX, David Gilmour hace sus propios livestreams semanales desde casa, hoy titulados Von Trapped Family, los cuales iniciaron como una acción para promocionar el nuevo libro de Polly Samson, esposa de Gilmour.

Bueno, pues en la última transmisión del livestream Von Trapped Family, David Gilmour tomó su guitarra para interpretar dos covers de Syd Barrett, famoso miembro fundador de Pink Floyd a quien Gilmour reemplazó después de su salida de la banda en 1968.

Los covers que David Gilmour interpretó de Syd Barrett fueron las canciones “Octopus” y “Dominoes” y ambos tributos quedaron registrados en el video que compartimos a continuación. Los covers los podrás encontrar en las marcas de los 17:35 y 32:50, respectivamente.

En otras noticias, David Gilmour subió el pasado Viernes 8 de mayo su famoso concierto Live at Pompeii de 2017, en su totalidad y aquí lo puedes ver.