Foo Fighters ya es una de las bandas más espléndidas de la cuarentena ya que en los últimos días, la banda liderada por Dave Grohl ha compartido en livestream memorables presentaciones de su archivo, como lo son su actuación estelar en Lollapalooza 2011 y su épico concierto en en el Hyde Park de 2006.

Hoy, la banda tiene un nuevo regalo para todos sus fans con el estreno de su primer DVD en vivo titulado Skin and Bones de 2006, ¡en su totalidad!

Skin and Bones fue lanzado originalmente en noviembre de 2006 y destacó por presentar un rostro más orgánico de Foo Fighters, con interpretaciones en su mayoría acústicas de sus entonces éxitos comerciales.

El concierto, grabado en el Pantages Theater de la ciudad de Los Angeles, California, en agosto de 2006 (sí, muy poco antes de su lanzamiento comercial), incluyó más de 20 canciones y una serie de músicos invitados para dar vida a una asombrosa sección de cuerdas, misma que engalanó clásicos de Foo Fighters como “Times Like These”, “Everlong”, “Big Me”, “My Hero” y “Best of You”.

Foo Fighters – Skin And Bones (2006) (Full Concert)