Cuando hacemos un repaso por todas las veces que hemos escrito, leído y escuchado de los diversos proyectos musicales en los que Hayley Williams ha participado fuera de Paramore, pareciera como si la cantante hubiera iniciado su proyecto solista desde hace muchos años atrás.

Y aunque sí ha colaborado muchísimo como “Hayley Williams” a lo largo de su carrera, no es hasta hoy que la líder de Paramore nos presenta por primera vez un álbum cuyo concepto, línea y sonido nace meramente de su propia inspiración e idea para así dar vida a Petals For Armor.

Conformado por 15 canciones producidos y co-producidos por Taylor York (antiguo compañero de Hayley en Paramore), este álbum no se encierra en un sólo género o línea musical, y en realidad presume de toda la versatilidad que Williams siempre ha tenido frente al micrófono y en el papel.

Por acá no te vas a encontrar nada parecido a lo que disfrutabas de Paramore, y aunque sí es evidente que hay un poco de dolorcillo en algunas de sus canciones. (¡un divorcio no es sencillo!), vale mucho la pena apreciar la labor creativa de mezclar sonidos de pop sintético con guitarras interesantes y esa característica cadencia en la voz de Hayley que siempre hemos amado.

¡Escúchalo por acá!