Tanto tiempo libre derivado de la actual pandemia por el coronavirus le ha servido a Billie Joe Armstrong para emprender variadas y divertidas actividades: Una nueva serie de livestreams bajo el título de No Fun Mondays, la escritura de 6 nuevas canciones para Green Day y hasta algunas dinámicas familiares.

Ahora, el cantante de 48 años aprovechó su tiempo de manera diferente y compartió una joya perdida en el tiempo que lo involucra a él (con algunos años menos) y su querida Fernandes Stratocaster azul, la primera guitarra que adquirió y que ha ido customizando con el paso del tiempo.

“Querida azul“, dijo Armstrong en redes sociales. “Siempre has sido sincera. Ese es mi hermano Dave tocando la batería. Mi familia por todas partes … Canción: ‘Johnny B. Goode'”.

El clip casero muestra la habilidad temprana del líder de Green Day en las 6 cuerdas, ofreciendo una muy digna re-interpretación del riff incluido en “‘Johnny B. Goode“, el clásico de 1958 de Chuck Berry.

Y pese a que el músico no reveló cuántos años tenía en aquel dulce momento, el video prueba que siempre estuvo destinado a dejar su huella sobre los escenarios.