Esta cuarentena ha sido un excelente pretexto para que muchos clásicos del cine y la televisión regresen a nuestras vidas, ¡pero en forma de livestreams por Zoom! En días recientes hemos visto cómo se han reunido los elencos de series como La Niñera y Soy Tu Fan, así como de películas como Amarte Duele.

Hoy tenemos el enorme gusto de compartirte que la siguiente reunión virtual será, nada más y nada menos, que la del elenco de Back to the Future, en donde podremos ver, por lo menos, a 10 de los actores que participaron en la película o en la saga.

El anuncio de la reunión de Volver Al Futuro vino del actor Josh Gad, quien conducirá este especial en livestream y que será transmitido el próximo Lunes 11 de mayo en punto de las 11:00 am MEX a través de su canal oficial de YouTube.

Mira abajo un pequeño avance de la reunión de Back to the Future, donde ya podemos confirmar que el especial contara con la participación de Michael J. Fox (“Marty McFly”) y Christopher Lloyd (“Dr. Emmett “Doc” Brown”). ¡No te lo puedes perder!