Han pasado 10 años desde el estreno de la última temporada de Soy Tu Fan, y los fanáticos de la serie protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro no olvidan el entrañable proyecto con el que muchos se sintieron identificados; pues ofrecía la historia de victorias y fracasos de Charly (Talancón), una joven promedio que habitaba en el corazón de la CDMX.

Y pese a que los fanáticos de la serie de Canal 11 no pierden las esperanzas con respecto a nueva temporada, el día de ayer (5 de mayo), el elenco completo de la serie y su realizadora se reunieron virtualmente a través de una sesión en Facebook Live, para contar esas anécdotas especiales que sucedieron dentro y fuera del set de grabación de Soy Tu Fan.

Soy Tu Fan sí marcó una época y a toda una generación” dijo Ana Claudia, de 40 años de edad. “Está bien grueso cómo la gente adora este proyecto y sigue pidiéndolo a gritos, creo que somos un gran equipo, los extrañaba muchísimo”, dijo.

Durante la charla, que se extendió por espacio de una hora, los actores revelaron algunos datos curiosos, como el hecho de que Osvaldo Benavides, quien interpretó al antagonista “Julián Muñoz“, inicialmente había audicionado por el papel principal de “Nico“, que eventualmente se quedó Martín Altomaro.

Aunque los rumores han sido muchos, lo cierto es que aún no se ve segura una tercera temporada de Soy Tu Fan, aunque Constanza Novick, creadora del show, se mostró reacia a discutir sobre la evolución de los personajes en estos 10 años, pues en caso de haber un revival no le gustaría que comentarios externos influyeran en un posible lanzamiento. Así que atentos, que cualquier cosa puede pasar.