El día de ayer, Martes 5 de mayo, surgió la noticia de que Grimes y Elon Musk recibieron a su primer bebé desde que son pareja en mayo de 2018.

De hecho, el propio Elon Musk compartió un par de fotografías de su recién nacido bebé donde también comparte que tanto la criatura como la mamá están bien.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó nuestra atención fue el nombre del nuevo bebé de Grimes y Elon Musk, el cual fue compartido por el propio dueño de Tesla y Space X: “X Æ A-12 Musk“.

Y lo que primero pareció una broma de millonario, pronto se convirtió en uno de las tendencias del día en redes sociales, misma que llegó hasta la misma Claire Boucher (a.k.a. Grimes), quien decidió tomar su cuenta oficial de Twitter para desglosar el significado del nombre de su bebé.

De acuerdo con la explicación de Grimes, el nombre de su bebé “X Æ A-12 Musk” combina la variable desconocida X, una referencia a la inteligencia artificial y un señalamiento a una nave aeroespacial de carácter pacífico.

Y entonces, lo que al principio parecía una broma de redes sociales, todo parece indicar que Grimes y Elon Musk en realidad sí llamaron “X Æ A-12 Musk” a su nuevo recién nacido o nacida.