Mientras que muchos músicos han aprovechado la cuarentena para realizar live streamings y conectar con su público, otros han decidido encerrarse en sus estudios caseros para trabajar en música nueva.

Tal es el caso de Matt Bellamy de Muse, quien recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, soltó un pequeño teaser de lo que según él, es un nuevo track en el que ha estado trabajando durante este tiempo de cuarentena.

Probablemente bajo el nombre de “Tomorrow’s World”, esta nueva canción escrita y producida por Bellamy desde su casa, bien podría dar inicio a una segunda tendencia dentro de la dinámica que los músicos están desarrollando en cuarentena:

Lanzar tracks independientes a sus proyectos, y por ende, independientes a sus disqueras.

Hace apenas el mes pasado, Matt y su “súper grupo” llamado The Jaded’s Heart Club, liberaron un último sencillo previo a despedirse momentáneamente de la música debido a la pandemia. Así que Bellamy no ha parado de trabajar realmente y sí, en una de esas, si la cuarentena se extiende, el trabajo de Matt en el estudio podría hacerlo también.