Hoy, en la sección de Joyas Que Nos Regala Internet, tenemos para ti un video que combina tres de los actos más icónicos de las últimas tres décadas: Slipknot, Korn y… ¿Beastie Boys?

Tenemos que decirlo. Dentro del universo del nu metal nunca habríamos pensado en relacionar a los Beastie Boys con este género de los noventas y dosmiles, que si bien tiene una fuerte influencia derivada del rap (ahí tenemos a Rage Against the Machine, por ejemplo), claramente creó con el tiempo una cultura muy alejada a la del hip hop de la costa este de los EE. UU.

Sin embargo, cinco años atrás, en 2015, Korn y Slipknot mostraron su afinidad por los Beastie Boys y juntos hicieron un mega cover del clásico “Sabotage” durante un concierto en la Wembley Arena de Londres, Inglaterra, como parte de la gira Prepare For Hell Tour. Y vaya que les quedó alucinante.

El momento fue capturado por muchas cámaras y el resultado es un increíble video pro-shot con un sonido impresionante, con el cual podrás sentir casi en carne la energía de este magnífico cover a cargo de Korn y Slipknot. Abajo lo puedes ver.