Hace pocas horas, Claire Boucher (mejor conocida como Grimes) y su pareja Elon Musk (el excéntrico multimillonario, dueño de Tesla y Space X) recibieron a su primer bebé desde que se supo de su relación en mayo de 2018.

A tráves de una serie de tweets, Elon Musk ha compartido pequeños pedazos de información sobre el nacimiento de su séptimo hijo pero su primero desde que es pareja de Grimes.

En los siguientes tweets, Elon Musk ha compartido que tanto la mamá (Grimes) como el bebé están bien e incluso compartió su nombre: X Æ A-12 Musk (?). Esperemos que este nombre se trate únicamente de una broma muy al estilo de Elon Musk.

Pero bueno, sigamos. Después, el famoso empresario (también co-fundador de PayPal) compartió un par de fotos donde aparece su nuevo bebé (con un filtro muy al estilo de Instagram o Snapchat) y una más donde se le ve sosteniéndolo.

Originalmente, Grimes anunció su embarazo en enero pasado con una serie de posteos en Instagram donde se podía ver a la cantante desnuda y a su bebé a través del vientre.