¿Te imaginas vivir en cuarentena sin poder salir de casa debido a una pandemia mundial provocada por un nuevo virus? Esta es la realidad que vivimos hoy en día por el coronavirus COVID-19.

Ahora, ¿te imaginas pasar el encierro en una casa embrujada? ¡Ni pensarlo!

Sin embargo, algunas personas piensan que las experiencias paranormarles son fuente de entretenimiento, como la familia Heizen, propietaria actual de la famosa casa “embrujada” que inspiró la historia detrás de la película de terror El Conjuro.

Este mes, los Heizen darán un livestream continuo las 24 horas del día desde su casa en Rhode Island, el cual dará inicio el 9 de mayo y terminará 16 de mayo.

En este livestream, Corey y Jennifer Heinzen nos mostrarán en tiempo real cómo es vivir en una casa tan famosa por su historia con el mundo de los fantasmas, misma que Ed y Lorraine Warren documentaron en los años 70 para dar vida a la historia que presenta El Conjuro, uno de los filmes de terror más impactantes del cine moderno (junto con El Exorcista y Hereditary).

El livestream desde la casa de El Conjuro estará disponible en el sitio thedarkzone.tv y para poder tener acceso tendrás que pagar $480 pesos mexicanos por la transmisión completa o solo $120 pesos mexicanos por 24 horas de transmisión.

Abajo puedes ver el trailer del livestream llamado, simplemente, The House.