Este Viernes 1º de mayo, el elenco principal del clásico del cine mexicano Amarte duele se reunirá para un programa especial el cual será transmitido por el canal de paga Golden.

El especial será conducido por Óscar Uriel como parte de sus famosas cápsulas de cine y entretenimiento conocidas como 24 x Segundo, donde los actores Martha Higareda, Zaide Silvia Gutiérrez, Luis Fernando Peña, Armando Hernández, Ximena Sariñana y Alfonso Herrera tendrán una convivencia juntos por primera vez en 18 años.

Cabe señalar que el especial de la reunión de Amarte duele se realizó a distancia debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, pero esto no detuvo al elenco de la película de reunirse para compartir y revivir historias personales relacionadas con este filme, cuyo estreno original ocurrió en 2002.

Abajo puedes ver un avance del especial de reunión del elenco de Amarte duele, donde claramente se puede apreciar sus emotivas reacciones al poder convivir después de casi dos décadas.

Y en otras noticias, Ximena Sariñana pide que por fa ya superemos la traición a “Renata” en ‘Amarte duele’.