A 11 años del lanzamiento de su primera parte, la franquicia de Avatar se encuentra trabajando arduamente para entregar su esperada segunda parte, y el día de hoy ha surgido una nueva fotografía en el set de grabación que confirma el regreso de uno de los personajes más entrañables de la primera entrega.

A través de redes sociales, Jon Landau, productor de la cinta, publicó una foto en la que se le puede ver compartiendo cuadro con Joel David Moore, quien re-interpretará su papel del “Dr. Norm Spellman” y Sigourney Weaver (Alien), quien volverá a la saga pero no lo hará con el personaje que interpretó en el largometraje original.

Recordemos que Weaver le dio vida a la noble y honesta “Dr. Grace Augustine”, quien falleció en la realidad ‘Avatar’ luego de los enfrentamientos entre los nativos y las fuerzas armadas.

La actriz de 70 años de edad ha declarado en diversas entrevistas que no interpretará nuevamente a la Dr. Grace, y aunque aún no se ha especificado su rol, puede deducirse que será a manera de flashbacks o memorias, pues luce prácticamente igual que en la primera parte.

https://twitter.com/officialavatar/status/1255530421447806976?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1255530421447806976&ref_url=https%3A%2F%2Fcollider.com%2Favatar-2-image-sigourney-weaver%2F

La producción de Avatar 2 tuvo que parar su producción a finales de marzo debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo, su lanzamiento continua programado para el 17 de diciembre del 2021.