El pasado 28 de abril, Lars Ulrich, legendario baterista de Metallica, fue el invitado especial del empresario y billonario CEO de Salesforce, Marc Benioff, quien ha estado organizando una serie de charlas vía livestream. Ahí, discutieron cómo él y sus compañeros de banda se mantienen conectados durante esta crisis sanitaria, y cómo han estado apoyando a través de su fundación , All Within My Hands.

Al término de la plática, se suponía que Ulrich debía de entregar una presentación en vivo (como todos los demás invitados) pero en lugar de eso, decidió darle la oportunidad a sus dos hijos más grandes (Myles de 21 años y Layne de 19) quienes ofrecieron un alucinante cover a “Eleanor Rigby”, original de The Beatles y publicada en 1966.

Obviamente, ha habido algunas versiones increíbles de “Eleanor Rigby” en el camino, pero estoy bastante seguro de que nunca hubo una que tuviera este tipo de sonido, este tipo de sensación, este tipo de energía y locura. Era como, ‘¿Saben qué, muchachos? Me hacen sentir orgulloso ‘” dijo el feliz padre, quien se encargó de filmar a sus retoños mientras tocaban.

Myles Ulrich es el mayor de sus hijos, y con 21 años de edad, es toda una promesa musical con estudios en el prestigioso Berklee College of Music, y es bastante talentoso en la batería, guitarra y clarinete. Por su parte, Layne de 19, se encuentra estudiando su primer año en la NYU y sabe tocar la guitarra y el bajo.