Hace un par de semanas atrás, Arcade Fire figuró en titulares internacionales luego de confirmar un próximo disco del ensamble canadiense (aún sin título ni fecha de lanzamiento) que sucederá a Everything Now, su último material de estudio lanzado en 2017.

Win Butler, líder de la agrupación, se encargó de dar las buenas noticias a través de un extenso comunicado en redes sociales, en donde entre otras cosas, confirmó que él y Régine Chassagne habían estado componiendo nuevos temas durante los últimos años, y que previo al estallido de la pandemia por el coronavirus, la banda ya había entrado al estudio de grabación para explorar nuevas ideas y sonidos.

La noche de ayer, Butler compartió en sus redes sociales el progreso que llevan hasta ahora y lo hizo a través de unas historias de Instagram, que si bien no cuentan con el mejor audio, sí revelan el rumbo que este nuevo disco está tomando y hasta se dio la oportunidad de compartir algunos fragmentos de letras.

El último sencillo que obtuvimos de los multi-instrumentalistas de Montreal fue su cover a “Baby Mine”, incluido en el remake de Disney para el clásico animado Dumbo (2019).