El día de ayer, Martes 28 de abril, Deftones transmitió un nuevo livestream por la cuarentena y en esta ocasión tocó el turno de Abe Cunningham (baterista de la banda) de conectarse con miles de fans a través sus canales oficiales.

En esta ocasión no pudimos ver un DJ set como los que ofreció la banda en días anteriores, a través de Frank Delgado, Sergio Vega y, más recientemente, Chino Moreno.

En su lugar, Abe ofreció una sesión de preguntas y respuestas con fans con la ayuda de Frank Delgado y el momento más destacado de dicha sesión fue cuando el baterista, por accidente, comenzó a reproducir desde su teléfono una nueva canción de Deftones, presuntamente de su nuevo álbum de estudio.

Este momento del livestream fue capturado por el canal Deftones Live en YouTube y abajo lo puedes ver. Cabe señalar que, de forma detallada, se puede apreciar la reacción de Abe al darse cuenta de su error al darle play a una canción que, posiblemente, aún no esté lista para su difusión.

En días recientes, el propio Abe Cunningham reveló que la banda se encuentra mezclando su nuevo álbum y espera compartir más detalles de su lanzamiento muy pronto.