Con 28 años de carrera y ocho materiales de estudio, Blink-182 goza de un amplio y exitoso repertorio musical, y por supuesto, esto da pie a que su nutrida base de fanáticos debata recurrentemente sobre cuáles son los mejores temas del trío de punk-rock. Y quién mejor para aclarar estas dudas que el mísmisimo Mark Hoppus, guitarrista de la agrupación.

Recientemente, el músico fue retado en Twitter para que decidiera a través de un dinámico diagrama cuáles eran sus canciones favoritas de Blink-182 hasta llegar claro, a una contundente ganadora.

Fui desafiado por @smartpunk y así es como se dieron las cosas”, tuiteó Hoppus. “Discutamos en línea al respecto“.

Luego de decidir entre 64 canciones, “Feeling This”, corte con el que abre el disco homónimo de Blink-182 lanzado en 2003, se coronó como la canción favorita de Hoppus perdiendo ante “I Miss You” (que el artista abrevia como YED en el diagrama).

Tal como lo prometió, el guitarrista estuvo respondiendo dudas e inquietudes sobre sus elecciones a través de la red social, y justificó su primer lugar:

Es la cúspide de Blink-182“, tuiteó sobre “Feeling This“. “Lo mejor de todos nosotros. Fue diferente, nueva y (en mi opinión) innovadora ”.

Otras canciones que quedaron dentro de sus favoritas fueron “What’s My Age Again”,Adam’s Song” y “Dammit”.