La pasión y dedicación que Tom DeLonge le ha puesto a sus investigaciones del fenómeno OVNI finalmente están teniendo serias repercusiones a nivel global, pues en un hecho sin precedentes, El Pentágono de los EE.UU. ha publicado tres intrigantes videos que muestran objetos voladores no identificados, y que inicialmente fueron examinados por DeLonge y su compañía, To The Stars Academy of Arts & Science.

El ex Blink-182, que fundó To The Stars Academy para “cambiar al mundo a través de la ciencia, el sector aeroespacial y el entretenimiento”, recientemente comenzó a colaborar con el gobierno de los EE.UU. y el día de hoy El Pentágono reconoce la existencia y veracidad de su material, al hacerlo público y disponible para cualquier persona.

En un comunicado, la portavoz del Pentágono, Sue Gough, dijo que los videos habían sido lanzados oficialmente “para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si el metraje que ha estado circulando es real o no, y si hay más en los videos”.

Los tres videos (que fueron difundidos por The New York Times) fueron grabados en 2004 y 2015, y muestran imágenes de objetos reales “desconocidos” que violan el espacio aéreo estadounidense, de acuerdo a declaraciones oficiales de la Marina hechas en 2019.

Sobre el video del 2004, el piloto de la Armada David Fravor dijo en su momento a CNN:

Cuando me acerqué … aceleró rápidamente hacia el sur y desapareció en menos de dos segundos. Eso fue extremadamente abrupto, como una pelota de ping pong, rebotando en una pared. Golpeó y se fue para otro lado”.

Los videos ahora pueden ser encontrados de manera oficial a través de la Sala de Lectura de la Ley de Libertad de Información del Comando de los Sistemas Aéreos Navales y los puedes ver a continuación: