Si te perdiste el pasado livestream de Tame Impala como parte del festival virtual Music From The Home Front, tenemos buenas noticias para ti.

Este Sábado 2 de mayo se realizará el nuevo mega evento online llamado Remote Utopias, organizado por la estación de radio londinense NTS y que presentará livestreams de más de 50 artistas de todo el mundo a lo largo de 24 hrs. de transmisión sin interrupciones.

Entre los actos que más destacan del line-up de Remote Utopias están Tame Impala, Skrillex, Four Tet, Jorja Smith, el actor Jonah Hill, Erykah Badu, JPEGMAFIA, Weyes Blood, Salem, Yves Tumor y Sun O))). Abajo puedes revisar la lista de artistas del festival virtual Remote Utopias.

Ahora, los detalles. ¿Cuándo, a qué hora, dónde y cómo? El festival Remote Utopias comenzará este Sábado 2 de mayo a las 4:00 am CDT y terminará en punto de las 3:59 am CDT del Domingo 3 de mayo. El evento será transmitido directamente en el sitio de la estación de radio NTS, en este enlace (donde podrás encontrar más información sobre el evento).