Justo cuando la pandemia comenzaba a azotar a los EE.UU, diferentes medios internacionales reportaron que el actor, Tom Hanks, había sido diagnosticado con COVID-19.

Días después, se reportó que su esposa, Rita Wilson, también se encontraba contagiada, colocando a la pareja en un estado de cuarentena supervisada en la que ambos experimentaron altos síntomas y muy fuertes consecuencias y efectos secundarios.

Ahora que todo eso ha quedado en el pasado y que ambos se han recuperado, el actor ha ofrecido una entrevista a MSN en la que asegura que tras luchar durante semanas contra el Coronavirus, tanto él como su esposa desarrollaron los anticuerpos necesarios para combatirlo y ahora, médicos, científicos e investigadores se han acerado a ellos para pedirles sangre, plaquetas y otras muestras para trabajar en una cura para el virus.

“Me gustaría pensar que si lo logran, la vacuna se podría llamar “Hack-ccine’, al menos así le digo yo”

Tom Hanks

Si esto llegara a ser real, definitivamente sería hora de que alguien desconectara y conectara a la simulación, porque oficialmente esto ya pasó de “terrorífico” a “bizarro”.