El aclamado dúo de música electrónica Daft Punk ha permanecido en silencio desde que lanzó su último álbum de estudio Random Access Memories en 2013. Desde entonces, los robots han tenido muy poca actividad en el estudio y ni se diga en vivo, ya que no se ve para cuándo podremos volver a ver uno de sus shows.

Hoy, el sitio italiano La República reporta que Daft Punk regresará pronto con nueva música. De acuerdo con dicho reporte, el dúo está listo para componer música para una nueva película del aclamado director italiano Dario Argento, la cual se titulará Occhiali Neri, un filme que se ubicará en las categorías crimen y drama.

De hecho, Daft Punk enviará muy pronto su primera muestra de música al propio Dario Argento para su aprobación, y así continuar con el resto del soundtrack para su nueva película.

Los detalles aún son escasos, pero de acuerdo con dicho informe, fueron los propios miembros de Daft Punk quienes buscaron a Dario Argento para participar en su próxima película, misma que estaría programada para ser estrenada este 2020 en Italia.

Esto marcaría la primera señal de música nueva de Daft Punk en siete años y su primer soundtrack original desde que el dúo compuso la música para la película Tron: Legacy de 2010.