Uno pensaría que los mosh pits no son para niños, pues usualmente son sinónimos de caídas, huesos rotos, codazos en la cara o patadas en el pecho de un desonocido. Sin embargo, hoy quedó demostrado que los mosh pits pueden ser experiencias aptas para todas las edades.

Hace algunos días comenzó a circular en redes sociales un video de una niña pequeña supuestamente aprendiendo a “moshear” en medio de un mosh pit de la vida real, y vaya que es de las cosas más emocionantes que hemos visto desde que nos suspendieron la agenda de conciertos y festivales.

Lo que se ve en el siguiente video, publicado por la usuaria de Facebook Charlotte Angel, ocurrió justo en un concierto de Killswitch Engage con la canción “In Due Time” del álbum Disarm the Discent en un festival de metal sin especificar. Pero en el video podemos ver el nivel de camaradería que existe en los mosh pits actuales, donde todos se cuidan entre todos, incluso si hay niños que también quieren soltar una que otra patada al ritmo de una buena canción de metal.