Pearl Jam se encontraba cerca de estrenar en todos los cines su “Gigaton Visual Experience” para promocionar el nuevo álbum, pero la pandemia se encargó de frenar eso.

Sin embargo, todo fan de Pearl Jam sabe que Eddie Vedder y compañía no son de rendirse fácil y frente a la extensión de la cuarentena y la rudeza del COVID-19, la banda ha decidido que este viernes 24 de abril lanzarán todo el proyecto audiovisual en formato “Home Theater” (o sea, plataformas de streaming con formatos adaptados para tu TV), para así compartirnos este gran trabajo que llevan meses desarrollando.

Si tienes Apple TV, podrás ver la transmisión de manera gratuita los primeros 100 días, después de eso, estará disponible para su compra y/o renta en todos los países con Apple TV disponible.

Josh Evans, productor de la “Gigaton Visual Experience“, ha sido la persona más entusiasta en compartirlo sea como sea, ya que considera que el proyecto es una obra maestra visual que se compone de tantas capas de sonido que existen en sincronía con las imágenes y colores, que simplemente es “LA” manera de verdaderamente disfrutar el álbum…

¡No podemos esperar por verlo!