Vaya que el encierro nos ha traído cosas tanto buenas como malas, y la verdad es que por acá, en LifeBoxset, creemos que hoy más que nunca tenemos el control sobre lo que vemos y no día a día en la red.

Sabemos que hay cosas duras, pero también se vale distraerse con otras que no lo son tanto. Un ejemplo claro es el de Kris Frost, un usuario de Facebook que acaba de publicar no sólo un video de su hijo personificando a Corey Taylor de Slipknot, sino que además, la imitación es tan buena y real que se refiere a un punto muy específico de la carrera del ídolo del metal.

https://www.facebook.com/kris.frost.58/videos/3419735221388436/

La interpretación del hijo de Kris Frost es con “Spit It Out“, track emblemático del álbum debut de la banda, y aquellos verdaderos fans de Slipknot se divertirán con la exactitud de ciertos movimientos conocidos de Corey Taylor mientras que la canción suena de fondo.

Al día de hoy, el video ha alcanzado más de 470,000 reproducciones y definitivamente, de entre todas las cosas que podemos encontrar en la red, este pequeño tributo a Slipknot, o más específicamente a Corey Taylor, sí es un aliviane para la ola de malas noticias que han caído recientemente.