Más y más son los artistas que se unen a esta nueva forma de entretenimiento desde casa, luego de que la pandemia por el Coronavirus obligará a miles de personas a entrar en estado de cuarentena.

Los últimos artistas de talla internacional en unirse a la dinámica son Queen (los integrantes restantes), quienes compartieron una nueva y relajada versión del clásico inmortal, “We Are The Champions”, pero desde la intimidad de sus hogares.

Roger Taylor y Brian May, junto al vocalista en turno de la agrupación, Adam Lambert, re-interpretaron el corte que ha sido ampliamente utilizado como un estimulante para las masas en eventos musicales o deportivos.

A través de redes sociales, Bryan May, guitarrista de Queen, aseguró que esta re-interpretación de “We Are The Champions” surgió para animar a todas las personas que están en casa, y también, como un homenaje a todos los profesionales de la salud quienes están luchando en la primera línea contra el coronavirus.

Ustedes son los campeones mientras todos nos quedamos en casa, mucho ánimo y mis respetos para aquellos que le están haciendo frente a esta enfermedad”, dijo el músico de 72 años de edad.