Este Sábado 25 de abril se llevará a cabo el evento caritativo Music From the Home Front, el cual presentará una larga lista de artistas australianos y neozelandeses quienes darán conciertos en línea desde casa para apoyar a todo el personal médico que lucha contra el coronavirus COVID-19.

Y aquí viene lo bueno. La lista de artistas que participarán en este nuevo live streaming está encabezada por Kevin Parker de Tame Impala, Courtney Barnett, Birds of Tokyo, G Flip, Vance Joy, The Rubens, entre otros.

https://twitter.com/frontiertouring/status/1252842608570720260

Y bueno, ¿cuándo, dónde y cómo? El evento Music From the Home Front será transmitido, como dijimos, este Sábado 25 de abril a partir de las 4:30 am CDT (sí, muy temprano, ya que en Australia iniciará a las 7:30 pm AEST) y se podrá ver en las cadenas de Australia y Nueva Zelanda Nine/9Now y Three/ThreeNow, respectivamente.

Para todos los que vivimos lejos del continente australiano, la transmisión se podrá ver en YouTube en el siguiente reproductor.

Este mismo fin de semana también se llevará a cabo el mega evento PlayOn Fest con presentaciones pasadas online de artistas como Slipknot, Paramore, Weezer, Death Cab for Cutie, Coldplay y muchas más.