El dúo de rock psicodélico MGMT ha anunciado una sesión de preguntas y respuestas con todos sus fans para conmemorar el décimo aniversario de su segundo álbum de estudio Congratulations, lanzado un 13 de abril de 2010.

La sesión conocida como AMA (ask me anything, por sus siglas en inglés) tendrá lugar en la red social reddit este Miércoles 22 de abril a las 2:00 pm CDT y estará disponible en este enlace.

¡Hola, es MGMT, pregúntanos lo que quieras! Para celebrar los 10 años de Congratulations, estaremos organizando un Reddit AMA este miércoles, 4/22 a las 3pm EST / 12pm PST. Ahora es un buen momento para preparar esas preguntas candentes y prepararemos esas respuestas candentes. Si Nardwar puede hacerlo, ¡tú también puedes!

Así que ya lo sabes, es momento de preparar tus mejores preguntas para MGMT sobre su segundo álbum de estudio Congratulations, el cual es para muchos su álbum más cuestionado, pues desvió completamente a la banda de un camino comercial y marcó su primer fracaso rotundo después del frenético éxito que el proyecto tuvo con su álbum debut tres años atrás.