Desde que inició la cuarentena, muchas industrias tuvieron aceptar sí o sí el reto de modernizarse, y con ello millones de personas tuvieron que dejar sus espacios de “godínez” para trabajar desde casa.

Y bueno, desde que aumentó el home office, existe una aplicación o servicio que ha resultado ganadora por toda la cuestión de la pandemia por el coronavirus COVID-19: hablamos de Zoom.

Hoy, la aplicación de videollamadas (un poco cuestionada por sus recientes fallas de seguridad y privacidad) ha tenido un importante auge y se ha posicionado por encima de competidores como WhatsApp, FaceTime, Skype, Messenger, Instagram, entre otros.

Pero bueno, una de las razones por las que Zoom ha resultado atractiva para millones de usuarios (además de que es gratis), es por su función de fondos personalizados. Dicha función permite a cualquier usuario colocarse frente a cualquier imagen, ya sea un bello paisaje, una oficina corporativa o incluso el espacio exterior. Lo que tú quieras, ya sea para divertirte con tus amigos o para engañar a tu jefe.

Hoy, la empresa Netflix ha compartido una serie de fondos gratuitos con imágenes de sus series y películas originales más exitosas, para que los uses en sus videollamadas de Zoom, a tu gusto.

Entre los fondos incluidos en este pack están imágenes de Stranger Things, La Casa de Papel, La Casa de las Flores, The Irishman y BoJack Horseman, entre otras. Aquí los puedes descargar.