Después de más de tres décadas al aire, uno de los más grandes misterios de Los Simpson está muy cerca de ser resuelto: ¿en qué ciudad y estado de los EE. UU. viven Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson?

Gracias a la tecnología, un fan con mucho tiempo libre ha hecho un hallazgo interesante: la ubicación “real” de una casa con la misma distribución, estética y apariencia en general de la casa que conocemos de Avenida Siempreviva en Springfield.

La casa “real” de Los Simpson se ubica en Nevada, EE. UU. (precisamente en la dirección 712 Red Bark Ln, Henderson, NV 89011) y lo curioso es que los dueños de dicha casa han pedido a Google Maps que “blureen” su vivienda debido a que ya están cansados de que cientos de fans se tomen fotos desde la banqueta.

Sin embargo, gracias a una serie de fotos tomadas antes de la acción de Google de esconder la casa real, podemos ver que dicha casa en Nevada cumple con los elementos más particulares del hogar de Los Simpson, como la ubicación de la cochera, la chimenea, el pasillo hacia la puerta, ¡y hasta la posición de las ventanas!

¡Encuentran la casa "real" de 'Los Simpson' en Google Maps!