Deftones ha anunciado hoy su segundo DJ set en live streaming el cual será transmitido a través del canal oficial de la banda en Twitch.

En esta ocasión, Sergio Vega (bajista de la banda) será el encargado de conectarse con todos los fans de Deftones con una selección de su música favorita, misma que tendrá una duración de dos horas, aproximadamente.

La transmisión del segundo live streaming de Deftones iniciará hoy Martes 21 de abril a las 7:00 pm CDT y lo podrás sintonizar directamente en este enlace.

Los live streamings de Deftones iniciaron el pasado Viernes 17 de abril con un DJ set de Frank Delgado (DJ y tecladista de la banda) y, al parecer, la banda continuará con este formato durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

Mientras tanto, en un mensaje publicado en Instagram la semana pasada, Abe Cunningham (baterista) compartió que Deftones se encuentra en la etapa de mezcla de su nuevo álbum, el cual podría estar disponible este mismo año.

Tomorrow at 5PM PT / 8PM ET, Sergio is hosting a DJ set on #DeftonesOfficial Twitch. Tune in and follow at twitch.tv/deftonesofficial.

Posted by Deftones on Monday, April 20, 2020