Este Viernes 25 de abril, el músico y cantante colombiano Juanes dará un concierto en live streaming a través de su canal oficial en YouTube, con el propósito de “llevar esperanza” a los hogares de todos sus fans, en un esfuerzo más por terminar con la pandemia del coronavirus COVID-19.

Entrando en detalle, el concierto llamado #VolverteAVer presentará a Juanes junto con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y será transmitido a las 4:00 pm (tiempo del centro de México) del próximo Viernes 25 de abril.

Es importante especificar que el concierto no será ejecutado en vivo, sino que cada uno de los participantes, sean miembros de la orquesta o incluso el propio Juanes, grabó su parte previamente de manera individual y después todas las piezas fueron ensambladas a la perfección, todo bajo el ojo de David García, director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

No saldremos a la calle siendo los mismos. Nuestras almas han pasado por reflexiones profundas. Cuidarnos los unos a los otros es y será nuestra misión. Es momento de ser conscientes del otro. Es momento de preguntarnos ¿dónde poner los valores? Es momento de darle importancia a lo esencial. Mi gratitud a quienes ponen su vida en riesgo para cuidar la nuestra. Siempre presente para aportar a mi Colombia querida. Todos tenemos incertidumbre, pero mi país es resiliente y la esperanza nos une. Colombia, siempre quiero volverte a ver. Hoy nuestra música se une en una sola voz para llenarte de esperanza.

Juanes.

Live streaming de Juanes

Cuándo: Viernes 25 de abril de 2020
Hora: 4:00 pm CDT
Dónde: YouTube de Juanes

Recientemente, Juanes fue nombrado como Persona del Año durante la ceremonia de los premios Latin Grammy 2019 y dicho galardón lo recibió de la mano de Lars Ulrich, baterista de Metallica, ídolo de su infancia. La conexión se debió a que en días anteriores, Juanes llamó la atención de Metallica con un su aclamado cover en vivo de “Seek and Destroy” en el festival Rock al Parque 2019.