Time Like These“, sencillo de Foo Fighters originalmente lanzado en 2002 como parte del álbum One By One; será el protagonista de un nuevo y multitudinario live streaming que en esta ocasión contará con la participación de Dua Lipa, Chris Martin de Coldplay, Ellie Goulding y más en lo que también será un evento de carácter benéfico en estos difíciles tiempos de contingencia sanitaria.

En palabras de la misma BBC Radio 1, se tratará de la “sesión Live Lounge más grande que hayan hecho” con este grupo de artistas (Bastille, Sam Fender, Youngblud, Anne-Marie, Mabel, Royal Blood, 5 Seconds Of Summer, Zara Larsson), quienes ofrecerán la re-interpretación del tema de Dave Grohl y compañía desde la intimidad de sus hogares.

Además, todos los ingresos que genere el single serán donados en partes iguales entre Comic Relief en el Reino Unido y Children In Need (organización benéfica de la BBC).

Este mega cover se transmitirá en directo a través de BBC Radio 1, 2, 1Xtra, 6Music y Asian Network el jueves 23 de marzo a las 12:00 pm UST (6:00 am hora local).