¡Buenas noticias para todos los fanáticos del maestro del terror, Stephen King!, el día de hoy, HBO Max anuncio cuáles serán sus próximos contenidos originales y entre ellos sobresalió ‘Overlook’, una nueva serie inspirada en la novela de King lanzada en 1977, y que forma parte del nuevo acuerdo firmado entre la plataforma y Bad Robot, la productora de J.J Abrams (Star Wars: The Rise of Skywalker).

Bajo la supervisión creativa de Abrams y la producción de Warner Bros; el proyecto es descrito como “un thriller de terror que explora las historias jamás contadas del Hotel Overlook, el hotel embrujado más famoso de la ficción estadounidense“, que como recordarán, es el escenario principal de la novela de Stephen King.

Kevin Reilly, jefe de contenido de HBO Max y presidente de TNT, TBS y truTV habló sobre la nueva relación de trabajo entre Bad Robot y Warner.

“Que forma tan increíble de iniciar nuestra asociación con el salvajemente imaginativo equipo de Bad Robot con JJ. y Katie. ¿Qué podría ser mejor que una idea original de J.J. y que, después, Warner Bros. les deje perderse en propiedades intelectuales icónicas de Stephen King y el Universo DC para producir más programación imprescindible en HBO Max

Además de ‘Overlook’, Bad Robot también está al frente de ‘Liga de la Justicia Oscura’, una nueva adaptación del cómic de DC para la pantalla chica.