La cuenta regresiva para la tercera temporada de Dark inició hace algunos meses debido a que, poco a poco, conocimos detalles sobre los avances de su grabación, producción y edición. Sin embargo, al momento no hemos conocido ningún dato oficial sobre el inminente estreno de Dark 3, hasta hoy. Te contamos.

El portal de cine y televisión (IMDB, o Internet Movie Database), supuestamente reveló accidentalmente la fecha de estreno de la tercera temporada de Dark, fijada para el próximo 27 de junio. Así lució por unos momentos la página de Dark en IMBD, ya que después el portal eliminó dicha información.

Cabe destacar que la fecha 27 de junio juega un papel muy portante en la serie, ya que es cuando ocurrirá el Apocalipsis en la historia, la cual constantemente nos tiene brincando en el tiempo, pero de una manera fascinante.

Al momento, Netflix no ha realizado ningún anuncio oficial sobre el estreno de la tercera temporada de Dark. Sin embargo, hace pocas semanas, Baran bo Odar reveló que los ocho episodios de la próxima temporada ya fueron editados con éxito.

Así que, por ahora, solo queda esperar en suspenso.