A través de su cuenta oficial en Instagram, Deftones ha compartido información que vale oro para todos sus fans. Aquí tenemos los detalles.

Primero, Abe Cunningham (baterista de la banda) ha compartido una breve actualización sobre el esperado nuevo álbum de Deftones, del cual se esperaba su lanzamiento para la primera mitad de 2020. En la dicha publicación en Instagram, reveló que la banda continuará trabajando en su nuevo álbum mientras están en aislamiento.

Eso por un lado, pero por otro, Deftones ha anunciado que, a partir de mañana, Viernes 17 de abril, se sube al tren de los live streamings, con una serie de transmisiones especiales para todos sus fans.

Empezando mañana, Frank Delgado (DJ y tecladista de la banda) ofrecerá un live streaming en Twitch con un DJ Set en vivo, el cual iniciará a las 10:00 pm (tiempo del centro de México). Así que prepara tu alarma y recordatorio.

En sí, el anuncio no revela si en algún punto veremos un live streaming de Deftones en vivo, pero bien podríamos esperar transmisiones con Chino Moreno detrás de las tornamesas (uno de sus mas grandes pasatiempos) o incluso alguna sesión acústica de la banda, de esas que tanto enamoran a sus fans.

Mira el anuncio a continuación.