Si te consideras un verdadero fanático del punk, entonces no puedes dejar de tener por lo menos uno de los tres artículos que conforman la nueva colección de Dr.Martens y que en esta ocasión homenajea a una de las bandas más célebres del género: Sex Pistols.

A través de redes sociales, la marca de ropa y calzado inglesa presentó los 3 ítems que conforman esta nueva línea: Una reedición de las clásicas Dr. Martens 1460 de cuero con ocho hoyos laterales para los cordones, un par de zapatos 1461 del mismo material y una mochila, todos homenajeando a Sex Pistols y su controversial entrevista de 1976 en el show de Bill Grundy.

Por supuesto, la colección incluye una serie de detalles que la hace única en su tipo: El calzado 1461 está completamente forrado con los titulares de periódicos que hacen alusión a la entrevista de Sex Pistols con Bill Grundy en la que maldijeron al aire.

Por su parte, las botas de corte alto 1460 lucen la frase “GOD SAVE THE QUEEN” y la palabra”Anarchy” en la parte posterior (al igual de los zapatos). Por último, la mochila funciona como el complemento perfecto pues mezcla el diseño de ambos modelos de calzado.

La colección Dr. Martens x Sex Pistols ya está disponible en el sitio oficial de la marca en Reino Unido y puedes realizar tus pedidos por aquí.