Hoy en día, los remakes, las precuelas y los reboots están a la orden del día. Básicamente porque pues, la nostalgia vende y vende muy bien. Hoy, una de las series más queridas de los 90’s regresará a nuestras pantallas y se trata del clásico Salvados por la Campana.

Bueno, pues hoy, la cadena NBC nos ha compartido el primer avance visual del reboot de Salvados por la Campana, el cual contará con el elenco original de la serie, pero presentará a sus personajes 20 años después del contexto original de la historia.

Por un lado, AC Slater y Jessie Spano (interpretados por Mario López y Elizabeth Berkley) son ahora personal de secundaria, mientras que Zack Morris (interpretado por Mark-Paul Gosselaar) es ahora gobernador del estado. Además, el reboot presentará al hijo de Zack y al hijo de Jessie, quienes tienen una rivalidad por una chica.

El estreno del reboot de Salvados por la Campana está previsto para este 2020 a través de Peacock, la plataforma de streaming de la NBC. Mira el adelanto a continuación.