La agrupación platense Él Mató a un Policía Motorizado es una de las últimas bandas hispanohablantes en unirse a la creciente demanda de sesiones digitales, que han funcionado como el incentivo perfecto para permanecer en casa durante esta difícil etapa de contingencia sanitaria.

El proyecto liderado por Santiago Motorizado compartirá su participación en las Sesiones Movistar Plus, una serie de presentaciones con lo más interesante del indie al español, grabadas completamente en directo en las que también han participado Vetusta Morla, Viva Suecia, Izal y muchos más.

A manera de adelanto, la banda compartió a través de redes sociales un pequeño teaser en donde se les ve tocando un cover a “Head On“, canción original de Jesus And Mary Chain y que en su momento fue re-versionada por Pixies.

La sesión en vivo de Él Mató a un Policía Motorizado se transmitirá el próximo viernes 17 de abril en punto de las 22:00 horas en España ( 5:00 am de México) a través del servicio de Movistar Plus.

Sesiones Movistar Plus

¿Qué canción estamos tocando en este video?Este viernes a las 22hs España se puede ver el programa completo en @movistarplus #SesionesMovistarPlus

Posted by El mató a un policía motorizado on Wednesday, April 15, 2020